lunes, 24 de octubre de 2016

FORMALIZANDO El TRABAJO DE CONSERVACIÓN.

Observando la Luna desde el Bosque de Cuyas.

Con el fin de dar formalidad al trabajo de conservación que  venimos realizando en el Bosque de Cuyas, el 19 de setiembre del 2016, con Partida N°11079363 del Registro Personas Jurídicas – Sullana.  Se registró la “ASOCIACIÓN FAMILIAR DE CONSERVACIÓN BOSQUE EL RAPRAGUERO DE CUYAS – ASBRAC”.

ASBRAC, es una asociación democrática sin fines de lucro que busca convertirse es un ente articulador a nivel  de los sectores cercanos al Bosque de Cuyas y los esfuerzo de conservación de las familias y comunidad, que a la fecha viene impulsando; así como, impulsar una red de cooperación con entidades locales, regionales, nacionales y de la Cooperación Internacional, con enfoque transfronterizo; impulsando proyectos innovadores sostenibles y sustentables, para preservar, recuperar, estudiar y administrar sosteniblemente el Bosque de Cuyas.

Este logro, es una nueva responsabilidad para nuestra familia en este compromiso por preservar parte de nuestros mundo, también es un logro muy importante. La Asociación Familiar de Conservación Bosque El Rapraguero de Cuyas – ASBRAC, tiene como presidente al Lic. Omar Aguilera Julca, quien agradece el apoyo de cada uno de los amigos, amigas e instituciones que nos impulsan a seguir en este trabajo de conservación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario